Misión

 

Muchas veces resulta complicado encontrar una persona apropiada para tu proyecto. Con tantas especialidades, es difícil encontrar un profesional/socio que te aporte todo lo que tu proyecto necesita, con tu mejor amigo como socio no es suficiente.

Por otro lado, las posibilidades que ofrece internet y la manera en que éste está cambiando todo cuanto conocemos, nos hace pensar en un futuro no muy lejano donde proyectos como PandP harán de conectores para que las ideas se conecten y las posibilidades aumenten.

Partiendo de esto y siendo conscientes de que ya no existe fronteras cuando hablamos de negocios, tenemos que aprovechar Internet para reconectar el mundo. Poder encontrar al socio que buscas sin conocerlo porque vive a 400km de ti o encontrar un socio que te abra mercado en otro país, es sinceramente algo espectacular y que nos hace creer en el potencial de Project and Partners.

Trabajamos día a día para conseguir que PandP sea el mejor lugar para que tus ideas y proyectos se materialicen y crezcan

Actualmente, hay gran número de profesionales con un alto grado de preparación, una gran experiencia profesional, que por vocación o como vía de retorno a la actividad, están decididos a emprender. Todos ellos…

  • Tienen mucho talento en campos profesionales diversos y complementarios,
  • y que ese talento trabajando coordinada y conjuntamente, puede lograr mucho más que por separado.

La misión de ProjectandPartners es ofrecer una plataforma web, con el alcance y la efectividad propios de un entorno online, que facilite el networking para la formación de equipos complementarios, de intereses comunes y valores compartidos. Es ser la herramienta definitiva para aprovechar el valor de todo ese capital humano.